Hogares

Máximo bienestar

· Aire acondicionado premium
· Calefacción radiante. Inviernos confortables.
· Aerotermia. versatilidad y eficiencia

ACS siempre a punto

· Sistemas de agua caliente
· Energía solar
· Salas de calderas

Soluciones personalizadas

· Iluminación de diseño
· Todo conectad: domótica
· Fotovoltaica para máximo ahorro

Todo en uno

· Climatización y ACS
· Instalación eléctrica
· Instalación de comunicaciones

Hogar confortable, inteligente y sostenible

Es en la propia vivienda donde disponer de espacios confortables que generen bienestar resulta más necesario. Las instalaciones en viviendas de alta gama son diseñadas para crear espacios perfectos y personalizados para cada una de las actividades domésticas, de trabajo o de ocio que se lleven a cabo en la intimidad del hogar.

Anelair diseña y ejecuta instalaciones en entornos domésticos con equipos y sistemas de primera línea con integración entre equipos y sistemas de primera línea. Siempre respetando la decoración y proporcionando armonía para que el protagonismo visual esté solo donde debe estar.

Sistemas de aire acondicionado, fiables, silenciosos, complementados con difusores de alta inducción que permiten atmósferas agradables, silenciosas, sin corrientes de aire. La calefacción radiante, a través de radiadores de diseño o suelos radiantes invisibles, garantizan los inviernos más confortables. La domótica posibilita escenarios personalizados para un uso inteligente y eficiente de la vivienda, pudiendo integrar todas las instalaciones: climatización, agua caliente, iluminación, sistemas de riego, sistemas de vigilancia e intrusión.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56