Infraestructuras

Edificios funcionando

· Instalación eléctrica segura
· Redes de voz y datos fiables
· Mantenimiento eficaz

Confort y eficiencia

· Climatización industrial
· Iluminación y alumbrado
· Sistemas de control

Seguridad ante emergencias

· Grupos electrógenos de emergencia
· SAIs para equipos críticos
· Instalación protección contra incendios

Consultoría técnica

· Soluciones técnicas
· Departamento de ingeniería
· Optimización de sistemas

Todo funcionando como debe

Las zonas y edificios de infraestructuras como aeropuertos, estaciones de trenes o parkings públicos están sometidas a un uso ininterrumpido en los que todo debe funcionar perfectamente.

La instalación eléctrica resulta básica para todos los servicios que se ofrecen desde este tipo de entornos. Instalaciones fiables con sistemas de emergencia para el funcionamiento de los servicios críticos ante fallos del suministro eléctrico de la red (como grupos electrógenos y SAIs). Sistemas de voz y datos debe estables que permitan la perfecta comunicación entre dispositivos.Iluminación funcional, robusta y eficiente que permita los niveles de visibilidad precisos y sin deslumbramiento. Sistemas de climatización, ventilación y extracción de aire que procuran entornos agradables, tratando grandes volúmenes de aire y garantizando la temperatura adecuada y la renovación de aire constante. Y las instalaciones de seguridad ante incendios (sistemas de detección y extinción) resultan especialmente críticas en edificios con grandes concentraciones de personas.

Anelair se ha especializado durante más de 20 años en este tipo de instalaciones que requieren un funcionamiento constante. Así, acompaña y ayuda de manera directa a jefes de servicios y de mantenimiento para dotar y mantener a estos espacios de instalaciones fiables, seguras y eficientes. Desde soluciones técnicas personalizadas, hasta ejecuciones de alto nivel y un mantenimiento eficaz y puntual.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56