Retail

Ambientes perfectos

· Instalaciones profesionales
· Experiencia de cliente
· Confort total

Iluminación

· Iluminación funcional
· Iluminación de acento
· Atmósferas lumínicas

Climatización

· Temperatura perfecta
· Aire limpio y filtrado
· Instalaciones fiables

Asesoramiento

· Asesoramiento técnico
· Diseño de soluciones
· Ingeniería

La experiencia de compra perfecta

En una superficie comercial, sea del tipo que sea, se esperan unas condiciones ambientales óptimas que proporcionen al cliente una experiencia de compra cómoda y agradable.

Anelair lleva más de 20 años realizando instalaciones eléctricas, de climatización y de protección contra incendios a gran escala para el sector retail en todo tipo de tiendas y comercios: zapaterías, jugueterías, superficies de venta de artículos para mascotas, moda…

En estos entornos cobran una importancia especial las instalaciones de climatización, que deben ser capaces de mantener una temperatura adecuada durante todo el año y ofrecer un aire limpio y filtrado a través de sistemas de ventilación. También es clave la iluminación, que debe estar diseñada y dimensionada para crear diferentes atmósferas en cada espacio (cajas, probadores, almacén) y destacar las zonas de exposición destacando colores y características de los productos. Anelair encuentra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56