Servicios

Ambientes profesionales

· Climatización de alto confort
· Ventilación. Aire saludable
· Iluminación funcional

Actividad continua

· Redes de datos seguras
· Grupos electrógenos de emergencia
· SAIs para equipos críticos

Seguridad ante emergencias

· Detección de incendios eficaz
· Sistemas de extinción
· IIuminación de emergencia

Asesoramiento y eficiencia

· Consultoría técnica
· Instalaciones personalizadas
· Optimización de la eficiencia

Ambientes de trabajo óptimos

Los edificios destinados a la prestación de servicios como oficinas, organismos públicos, entidades bancarias, call center o espacios de atención al cliente requieren ambientes profesionales en los que el bienestar de usuarios y trabajadores sea óptimo y que permitan las condiciones funcionales para realizar la actividad sin interrupciones.

Para generar las condiciones de trabajo óptimas, los sistemas de climatización y ventilación deben proporcionar la temperatura adecuada durante todo el año y emitir un aire limpio y saludable. La iluminación debe ser funcional, con especial atención a los planos de trabajo con los niveles y temperatura de color adecuados. La actividad que se desarrolla en estos espacios no puede parar. Es imprescindible contar con instalaciones de datos fiables, con cableado de datos o fibra óptica certificados. Y, en caso de fallo del suministro eléctrico de red, es necesario contar con instalaciones de emergencia que permitan seguir trabajando y guardar la información de manera segura.

Anelair garantiza instalaciones funcionales, profesionales y seguras. Desde el asesoramiento técnico, hasta ejecuciones de alto nivel y mantenimiento para solucionar cualquier tipo de incidencias que pueda producirse.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56