Sport & Wellness

Instalaciones profesionales

· Climatización y ACS
· Instalación eléctrica
· Sistemas contra incendios

Entornos saludables

· Temperatura perfecta
· Ventilación y filtración
· SPAs garantizados

Consultoría técnica

· Ingeniería propia
· Diseño y soluciones
· Asesoramiento

Ahorro energético

· Instalaciones eficientes
· Energías renovables
· Optimización de sistemas

Deporte en ambientes saludables

En un entorno interior donde se estima una concurrencia elevada de personas para hacer deporte es indispensable contar con instalaciones eficaces que garanticen la salubridad de cada espacio.

Los gimnasios, centros deportivos, SPAs y piscinas climatizadas son entornos críticos que requieren unas condiciones ambientales óptimas para el desarrollo de su actividad, desde la zonas de duchas y vestuarios, donde es necesario combatir los olores y el moho de manera eficaz a través de un buen sistema de ventilación, hasta zonas de agua indoor donde se espera una temperatura perfecta y el control de la humedad relativa.

El equipo de ingenieros e instaladores de Anelair trabaja de manera eficaz en entornos de este tipo, garantizando el cumplimiento del plazo acordado y con la mayor eficiencia energética. Desde 1996 ha instalado en centros deportivos sistemas de aire acondicionado y calefacción; de ventilación, para renovar el aire interior con aporte de aire del exterior filtrándolo y tratándolo; sistemas de preparación de agua caliente sanitaria (ACS) para duchas y zonas de piscinas y SPA; instalaciones eléctricas fiables, con apoyo de grupos electrógenos para funcionamiento de los servicios críticos en caso de interrupción del suministro eléctrico, así como en los sistemas de seguridad para la protección contra incendios, desde las instalaciones de detección, hasta los sistemas de extinción.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56