Calefacción radiante

  • Climatización y ACS

Calderas industriales

Calderas grandes para edificios de amplias dimensiones. Gas natural, gasoil o propano, de condensación con alta eficiencia. Redes de tuberías y salas de máquina.

Sistemas domésticos

Instalaciones de calefacción en viviendas de alta gama. Todo tipo de calderas, tanto exclusivas para el servicio de calefacción como mixtas, incluyendo el agua caliente y las zonas de control y operación.

Radiadores térmicos

Instalación de redes de radiadores precisas y elegantes. Calor radiado para garantizar el máximo nivel de confort en cada espacio. Silenciosos. Sin corrientes de aire.

Suelos radiantes

Climatización invisible con altos niveles de eficiencia energética: suelos radiantes ocultos para sentir un ambiente cálido y confortable de manera continuada.

Inviernos confortables

La sensación de frío en espacios interiores puede hacer que los meses de invierno pasen mucho más despacio. Este malestar se combate eficazmente a través del calor radiado, uno de los mejores métodos para procurar confort en cualquier entorno. Estos sistemas de calefacción no solo proporcionan una sensación de bienestar térmico óptima, sino que además lo hacen de manera silenciosa y sin corrientes de aire.

Desde 1996, Anelair instala calderas de todo tipo capaces de llevar el confort a cada estancia garantizando la elección perfecta del tipo de caldera más adecuado, su potencia, la red hidráulica necesaria, la sala de máquinas precisa y una adecuada red de elementos radiantes en función de la demanda térmica de cada espacio. A este criterio profesional se suma la ejecución de alto nivel asegurando los caudales necesarios en cada zona, el aislamiento correcto para evitar pérdidas energéticas en el transporte y un funcionamiento 100% fiable para los meses de frío.

Hay entornos en los que el confort térmico es irrenunciable y que requieren instalaciones de calderas a gran escala. Es el caso de hospitales, hoteles, residencias, edificios industriales, museos o zonas de spa. Estos entornos salas de calderas robustas, fiables y seguras que pueden ser tradicionales de gasoil, propano o sistemas alimentados con gas natural. O bien con tecnología de condensación que permite coeficientes de eficiencia energética superiores al 100% en bajas temperaturas.

Anelair trabaja en los entornos más exigentes, pero igualmente lleva a cabo instalaciones de calefacción en viviendas, donde el bienestar también debe estar garantizado. Sea el entorno que sea, garantiza la sala de calderas y las redes hidráulicas más adecuadas para cada caso: radiadores convencionales para edificios o zonas funcionales y elementos radiantes de diseño elegante para espacios que requieran un cuidado estético más avanzado.

En el ámbito de la calefacción, una de las instalaciones más demandadas y que da mejores resultados es el suelo radiante, que integra una red invisible bajo suelo que, adecuadamente distribuida y aislada, procuran espacios de suelos calientes radiantes hacia el techo, creando estancias especialmente confortables con una calefacción invisible. También destaca la aerotermia, cuyos sistemas de alta tecnología son capaces de satisfacer las demandas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente (ACS) desde una misma instalación, con altos niveles de confort con los mayores coeficientes de eficiencia energética.

Para una mayor eficiencia y ahorro tanto energético como económico, Anelair propone sistemas con apoyo de energía solar, limpia y renovable.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56