Detección de incendios

  • Protección contra incendios

Centrales de detección

Especialización en instalaciones de detección de incendios con centrales y sistemas de detección, tanto convencionales, como analógicas o algorítmicas.

Detección precoz

Sistemas de detección precoz que detectan el fuego antes de producirse. Máxima protección y seguridad en edificios con requisitos exigentes.

Sistemas de alarma

Convencionales y analógicos. Los usuarios son alertados antes de la producción de fuego para posibilitar su evacuación con total garantía.

ISO 9001 PCI

Certificación de calidad ISO9001. Acreditación obligatoria por normativa para trabajar en instalaciones de protección contra incendios.

Ante el riesgo de fuego, máxima seguridad

En caso de incendio, cada minuto cuenta. Disponer de tiempo de reacción cuando se produce un fuego es clave para proteger la integridad de personas y bienes. Para ello es fundamental contar con un sistema de detección de incendios fiable y eficiente que permita a los usuarios percatarse de la existencia de fuego y poder actuar en consecuencia con la máxima rapidez.

Anelair realiza instalaciones de detección mediante centrales de incendios y red de detectores para todo tipo de edificios; centralitas y detectores convencionales en pequeños inmuebles y sistemas analógicos o algorítmicos que detectan el punto exacto de producción del fuego en grandes instalaciones. Se instalan, además sistemas de señalización y alumbrado de emergencia para identificar de manera clara la ubicación de los distintos sistemas y permitir la visibilidad en caso de fallo del suministro eléctrico.

Para eliminar o minimizar el riesgo en cualquier tipo de edificio, desde el departamento de ingeniería de Anelair se elabora un diseño previo de la instalación teniendo en cuenta las características y necesidades del edificio. En la fase de instalación, se lleva a cabo una ejecución minuciosa que respete los protocolos reglamentarios para posteriormente realizar un mantenimiento periódico que asegure que la instalación se encuentra en estado óptimo en todo momento.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56