Extinción de incendios

  • Seguridad ante cada tipo de fuego

Extinción por agua

Instalación de equipos BIEs o rociadores con instalaciones de abastecimiento de agua auxiliares. Alta efectividad contra incendios.

Extinción por polvo

Extinción con polvo seco a través de sistemas de extintores manuales o de extinción automática.

Extinción por gas

Extinción por agentes gaseosos que extraen el oxígeno en entornos controlados para evitar el daño de bienes de alto valor.

ISO 9001 PCI

Certificación de calidad ISO 9001 obligatoria para la realización de instalaciones de sistemas de extinción contra incendios.

Seguridad ante cada tipo de fuego

El fuego puede destruirlo todo en cuestión de minutos, por eso es tan importante contar con sistemas de detección y extinción de incendios eficaces y rápidos. Anelair realiza instalaciones fiables y precisas de equipos contra incendios adaptados a las características de cada edificio.

Dependiendo de los elementos y materiales que albergue un edificio, pueden producirse fuegos de diferente naturaleza y el sistema de extinción para cada caso, manual o automático, varía. Anelair instala desde hace más de 20 años:

  • Sistemas de extinción por agua, como BIES o rociadores para incendios provocados por combustibles sólidos. Estos sistemas requieren instalaciones de abastecimiento de agua con grupos de presión exclusivos, acometida contra incendios, depósitos de agua y red de tuberías que haga llegar el agua hasta el propio sistema.
  • Sistemas de extinción por gases que combaten el fuego extrayendo el oxígeno para apagarlo. Se utilizan en espacios con bienes o equipos de alto valor que no deben ser dañados (por ejemplo, grandes salas con equipos informáticos). En este caso, los sistemas de detección y alarma deben estar perfectamente ensamblados con el sistema de ventilación.
  • Sistemas de extinción por polvo, utilizados en incendios en los que intervienen combustibles líquidos o gaseosos. Estos son más agresivos con bienes y equipos (es el caso de los extintores de polvo o los sistemas de extinción de campanas en cocinas industriales).

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56