Iluminación

  • Eléctrica

Iluminación interior

Diseño y ejecución de espacios de iluminación interior. Tanto funcionales, como aquellos que precisan de un tratamiento confortable, elegante o decorativo.

Iluminación exterior

Trabajos de iluminación exterior. Viales, plazas y jardines, fachadas y edificios. Iluminación funcional, diseño y eficiencia.

Iluminación creativa

Creación de espacios de luz para ambientes únicos. Iluminación de ambiente y de diseño, para puesta en valor de todo tipo de espacios.

Diseño

Realización de estudios, propuestas y soluciones de espacios de luz únicos tanto en ambientes interiores como exteriores. Funcionalidad y bienestar garantizados.

Ambientes únicos

En el sector de la industria y los servicios, la iluminación supone un porcentaje considerable del consumo de energía, especialmente en oficinas y en retail. Realizar una instalación eficiente y precisa que optimice el consumo al máximo es fundamental.

La iluminación se trata, además, de uno de los servicios de mayor importancia: permite crear espacios funcionales y al mismo tiempo entornos de bienestar que tienen en cuenta la armonía y el diseño.

Anelair consigue crear la iluminación perfecta para cada espacio llevando a cabo un intenso trabajo previo de cálculo y dimensionado, seleccionando la temperatura de color, la proyección del haz luminoso, la selección del tipo requerido, la uniformidad, el índice de deslumbramiento, la eficiencia energética o una iluminación de acento que ponga en valor elementos arquitectónicos o decorativos. También lleva a cabo la elección de las luminarias y sistemas perfectos para conseguir el efecto deseado y ejecuta una instalación precisa que permita la mayor integración de las luminarias en su entorno, con una adecuada orientación.

Como expertos en diseño y ejecución de espacios de luz, Anelair trabaja tanto en edificios funcionales como centros industriales, zonas de consultas de hospitales, edificios de oficinas, así como espacios que requieren un cuidado especial para poner en valor las diferentes zonas como museos, hoteles, zonas de SPA, zonas de frescos en supermercados o ambientes en fincas para celebración de eventos.

En interior: iluminación eficiente y funcional, creación de ambientes perfectos de bienestar, armoniosos o decorativos. Diferentes espacios lumínicos en edificios para que cada zona cuente con un ambiente perfecto.

En exterior:acondicionamiento lumínico de espacios exteriores, viales, plazas y jardines, fachadas y edificios, calles, dotando a cada elemento, del protagonismo necesario e integrado de una forma armónica, eficiente y bella.

Iluminación creativa: propuestas y soluciones de iluminación de diseño y ambiental, para la puesta en valor de elementos decorativos o arquitectónicos, tanto en espacios interiores como en el exterior.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56