Instalaciones eléctricas

  • Mantenimiento

Baja tensión

Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de baja tensión en edificios. Cuadro general, secundarios y parciales para una instalación fiable y segura.

Centros de transformación

Mantenimiento en Centros de Transformación de abonado, con protocolos de limpieza y pruebas en el propio centro y baterías de condensadores.

Grupos electrógenos

Mantenimiento de grupos electrógenos que aseguran la continuidad del servicio eléctrico preferente en caso de fallo del suministro.

Instalaciones sin sorpresas

El funcionamiento de los edificios depende de las instalaciones eléctricas. Los sistemas de iluminación, los usos de fuerza para equipos, la alimentación de los sistemas de climatización y ventilación o la protección contra incendios mantienen la seguridad y el bienestar de los espacios. Anelair realiza trabajos de mantenimiento de manera periódica para prevenir posibles incidencias y evitar fallos incluso antes de que se produzcan.

Solo un mantenimiento regular de las instalaciones eléctricas puede garantizar la tranquilidad, especialmente en lugares donde el suministro no puede dejar de funcionar, como es el caso de los hospitales o las salas de almacenamiento de datos.

En estos casos, la existencia de equipos de generación de emergencia (grupos electrógenos) son fundamentales para permitir la utilización de los servicios preferentes, que deben poder seguir funcionando con normalidad. Estos grupos son pesados motores con regulación electrónica y alimentación de combustible que también precisan de un mantenimiento ordenado, periódico y metódico que asegure la correcta entrada en servicio en caso de ser necesario.

Por otra parte, los centros de transformación de abonado, son elementos que se consideran clave para el mantenimiento del servicio eléctrico, debiendo ser objeto de inspecciones y revisiones según protocolos normalizados.

Anelair realiza, además de la instalación, el mantenimiento de las redes y cuadros eléctricos de cualquier edificio, centros de transformación y grupos electrógenos evitando sorpresas, molestias y, sobre todo, lapsos de actividad.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56