Sistemas contra incendios

  • Mantenimiento

Detección y alarma

Mantenimiento de sistemas de detección y alarma de incendios. Revisiones periódicas y frecuentes para una puesta a punto permanente.

Sistemas de extinción

Sistemas de extinción de incendios sin margen de error. Mantenimiento preventivo y correctivo Seguridad garantizada.

ISO 9001

Certificación de calidad ISO 9001 obligatoria para la realización de instalaciones de sistemas de extinción contra incendios.

Seguridad siempre a punto

Para proteger la integridad de personas y bienes, primero hay que proteger la de los sistemas que la garantizan. Es el caso de los necesarios sistemas contra incendios de cualquier edificio. Anelair garantiza el perfecto funcionamiento de estas instalaciones proporcionando un servicio de mantenimiento estricto basado en protocolos reglamentarios.

Las instalaciones de detección (convencionales y analógicas o algorítmicas) son las encargadas de detectar de la producción de fuego no controlado. Los sistemas de comunicación y alarma, comunican la producción del fuego para alertar a los residentes y usuarios. Y los sistemas de extinción permiten luchar contra el fuego para sofocarlo. En este proceso no se puede permitir el más mínimo error.

Adicionalmente, la señalética o el alumbrado de emergencia, nos permiten una gestión eficaz en la localización de equipos y en la evacuación de los recintos en caso de fallo del suministro eléctrico. Se trata de instalaciones críticas que precisan rigurosos controles periódicos para asegurar que se encuentran preparadas en todo momento para realizar sus funciones en caso de producirse un incendio.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56