Instalamos lo más importante:
compromiso, seguridad y tranquilidad.

Expertos desde 1996

Más de 20 años de fiabilidad y solvencia garantizadas en el ámbito de las instalaciones

Entornos exigentes

Éxito y experiencia en instalaciones de máxima complejidad: museos, hospitales y quirófanos, hoteles, edificios industriales, centros deportivos, retail.

Más de 2.000 clientes

Clientes recurrentes como aval. Grandes empresas, organismos y negocios de gran tamaño satisfechos al 100%.

Anelair

Las instalaciones son el corazón de los edificios, los hacen funcionar y crean espacios de bienestar para vivir y trabajar. Nuestra labor consiste en diseñar, producir y mantener instalaciones que superen con creces las exigencias de partida y optimicen el funcionamiento a posteriori. Ese latido seguro es el que conlleva una instalación certificada por Anelair desde hace más de 20 años.

Nuestro trabajo va más allá de datos, materiales o funcionalidad. Nuestra exigencia llega al bienestar máximo y la productividad en empresas y hogares. Conocemos los requerimientos de cada entorno y cuidamos cada detalle: la humedad óptima de un museo que alberga preciadas obras, la seguridad a prueba de cualquier error en un quirófano. De la misma manera, un grado de más en una sala de almacenamiento de datos puede reducir el óptimo funcionamiento.

Empresas de instalaciones hay muchas. Capaces de controlar todo el proceso ya no hay tantas; si se comprometan a cumplir en plazos el tamaño se reduce; si además aportan el valor del diseño de la instalación y el asesoramiento de ingenieros la oferta sigue bajando; al día de normativas y especializados en entornos exigentes donde la instalación es clave para el óptimo funcionamiento.

Este es nuestro valor diferencial que nos ha permitido crecer desde hace 20 años: la absoluta dedicación a la calidad del acabado, al servicio integral, la optimización de recursos, la actualización permanente.

Si su proyecto es exigente y necesita no volver a pensar en las instalaciones en años, estaremos encantados de servirle.

Juan Jesús Martín, director.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

Una empresa del siglo XXI

Certificaciones al día

Protocolos testados durante más de 20 años con certificación de calidad ISO que garantizan el buen funcionamiento de las instalaciones realizadas en todas las áreas: climatización, electricidad y protección contra incendios.

Anelair, como empresa especialista en instalaciones de climatización y ACS desde 1996, es conocedora de la normativa que les afecta, pudiendo así diseñar y realizar instalaciones con total garantía.

Compromiso 360º

Intervención personalizada con garantía en todo momento: compromiso antes, durante y después de la ejecución.
Una instalación de aerotermia en un hotel no es igual que la instalación eléctrica de un hospital. Cada cliente y cada proyecto es un reto único que exige actuaciones diferentes.

Anelair, como empresa especialista en instalaciones de climatización y ACS desde 1996, es conocedora de la normativa que les afecta, pudiendo así diseñar y realizar instalaciones con total garantía.

Instalador autorizado Mitsubishi Electric

El compromiso también implica a partners de primer nivel. El fabricante Mitsubishi Electric reconoce a Anelair como Instalador Autorizado de sus equipos gracias a un profundo conocimiento de las instalaciones de climatización y más de dos décadas en el sector.

Garantía Anelair

Éxito como sinónimo de tranquilidad: sin incidencias, sin quejas. La experiencia es la mejor aportación de valor en el sector de las instalaciones. Desde 1996, el éxito de Anelair ha residido en un equipo de especialistas cualificados y un servicio técnico que garantiza el mantenimiento óptimo de cada trabajo realizado.

Ingeniería interna

La visión experta desde dentro durante todo el proceso. Una instalación es la respuesta a una necesidad específica. Departamento de ingeniería propio destinado al estudio y resolución de cada caso. Dimensionado preciso, solo la instalación que realmente se necesita para cada entorno.

Eficiencia energética

Las instalaciones dimensionadas, los protocolos correctos, las energías renovables y el mantenimiento periódico evitan sobrecostes económicos y desperdicio energético. Para Anelair, la clave de una instalación es siempre conseguir el máximo nivel de eficiencia energética.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56