Sistemas de climatización

  • Mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Prevención de averías gracias al servicio de mantenimiento preventivo en instalaciones de climatización y agua caliente (ACS) .

Mantenimiento correctivo

Servicios técnico propio. Garantía de continuidad en el funcionamiento de cada sistema. Rapidez en la resolución de incidencias.

Fiabilidad y eficiencia

Instalaciones fiables con garantía de un funcionamiento óptimo con el menor consumo energético. Ahorro asegurado.

Funcionamiento sin interrupciones

Hospitales, salas de almacenamiento de datos, laboratorios, museos… Hay contextos en los que el margen de error no existe. En este tipo de edificios hay numerosos equipos que garantizan las condiciones térmicas o de humedad necesarias y que están sometidos a regímenes de funcionamiento prolongados; en algunos casos, 24 horas, 365 días al año.

Solo un servicio de mantenimiento preventivo eficaz como el que ofrece Anelair puede garantizar el funcionamiento continuado de instalaciones de climatización, ventilación o agua caliente sanitaria (ACS).

Sistemas de aire acondicionado por conductos o splits, instalaciones tipo VRF de alta tecnología y eficiencia, plantas enfriadoras solo frío o bomba de calor, redes de fancoils, calderas domésticas o industriales, salas de máquinas complejas, sistemas de calefacción por radiadores o suelos radiantes, sistemas de preparación de agua caliente con diversos combustibles y aporte solar…

A través de los contratos de mantenimiento preventivo, Anelair lleva a cabo protocolos de revisión, regulación, limpieza y reglaje en cada instalación consiguiendo alargar al máximo la vida útil, satisfaciendo la demanda exigida y minimizando tanto los sobrecostes energéticos como las incidencias, en cuyo caso, además, el servicios técnico de la empresa garantiza una actuación rápida y eficaz que devuelva a la instalación a su estado de funcionamiento óptimo.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56