Museos

Arte en valor

· Iluminación de diseño
· Ambientes perfectos
· Condiciones exigentes

Seguridad ante todo

· Tratamiento de humedad
· Grupos electrógenos
· Detección de incendios precoz

Máximo bienestar

· Climatización confortable
· Aire saludable
· Regulación y control

Ingeniería y asesoramiento

· Consultoría técnica
· Soluciones personalizadas
· Ingeniería especializada

Protección del arte asegurada

Los museos y centros expositivos albergan obras de arte que es necesario proteger. Solo verdaderos profesionales pueden garantizar las condiciones ambientales óptimas que aseguren la conservación perfecta de la obra. Anelair cuenta con una amplia trayectoria en instalaciones en este tipo de entornos que requieren unas condiciones estrictas de humedad y temperatura, grupos electrógenos de emergencia para garantizar los servicios críticos en caso de fallo del suministro eléctrico, instalaciones de protección contra incendios fiables y siempre a punto, con instalación de sistemas de detección precoz capaces de detectar fuego antes de que se produzca.

Por otra parte, en estos entornos es necesario ofrecer espacios agradables y eficientes que permitan una experiencia de bienestar a los visitantes para la contemplación y disfrute de la obra. Para ello, son necesarios sistemas de climatización adecuadamente dimensionados y ejecutados, capaces de ofrecer confort absoluto, tanto en grandes espacios, como en pequeñas salas. Y sistemas de iluminación precisos, que combinen la iluminación de las zonas generales con una iluminación de acento y diseño para poner en valor las obras expuestas.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56