Energía solar

  • Climatización y ACS

Grandes instalaciones

Campos solares para edificios con gran consumo, sistemas de captadores solares, red hidráulica de transporte, grandes instalaciones de acumulación con interacumuladores e intercambiadores.

Instalaciones domésticas

Instalaciones de agua caliente solar en viviendas de alta gama a través de equipos termosifón o con acumulación exterior.

Piscinas climatizadas

Instalaciones solares para piscinas climatizadas, aprovechando la energía del sol para el ahorro económico en la gestión de estos espacios.

Energía limpia y rentable

Energía solar limpia y rentable.En la producción de agua caliente, el mayor grado de eficiencia energética es la utilización de fuentes renovables.

El aliado perfecto

La energía solar térmica es perfecta para la producción de ACS. Se trata de una energía limpia, inagotable y rentable que permite ahorrar hasta el 70% en el consumo de agua caliente. Por eso es tan demandada en aquellos edificios que necesitan un uso intensivo de agua caliente: hoteles, hospitales, residencias, centros deportivos, piscinas climatizadas, SPAs, fábricas o edificios industriales.

Anelair realiza instalaciones solares térmicas en cualquier entorno, ya sean grandes instalaciones para grandes consumidores o viviendas particulares de alta gama.

En el primer caso, se llevan a cabo instalaciones de campos solares para edificios con un gran consumo, sistemas de captadores solares, red hidráulica de transporte, grandes instalaciones de acumulación con interacumuladores e intercambiadores de calor externos y salas de máquinas fiables y seguras para permitir satisfacer la demanda de agua caliente en condiciones óptimas.

En el caso de las viviendas particulares se instalan sistemas con captadores solares y acumulación en termosifón o mediante depósitos de acumulación externos en función de las necesidades de volumen de agua tratada y de acumulación.

Anelair realiza, además, instalaciones solares para piscinas climatizadas y zonas de SPA, en las que se requieren volúmenes de gran magnitud y la instalación debe estar perfectamente coordinada con los sistemas de calor existentes más tradicionales.

En apoyo a sistemas de preparación de agua caliente a través de aerotermia, la combinación con energía solar resulta especialmente eficiente, mezclando el carácter renovable del sol, con los altísimos coeficientes de eficiencia energética de la aerotermia.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56