Agua caliente

  • Climatización y ACS

Grandes consumidores

Instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS) en edificios de alta demanda, con grandes consumos y todo tipo de simultaneidades de uso.

Instalaciones domésticas

Agua caliente en viviendas de alta gama, con calderas eficientes y salas de operación fiables y seguras para un servicio perfecto y máximo confort.

Aerotermia

Sistemas de aerotermia que satisfacen desde la misma instalación el servicio de producción de agua caliente sanitaria (ACS) y el de climatización.

Eficiencia energética

Máximo compromiso con el ahorro energético y económico. Anelair reealiza en el 100% de los casos instalaciones eficientes, dimensionadas y fiables.

El agua siempre a la mejor temperatura

Las instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS) suponen de media el 25% del consumo energético total de una vivienda. Este hecho las convierte en objeto de un tratamiento y una atención exigentes y deben ser ejecutadas con el fin de conseguir la máxima eficiencia energética.

El sistema de ACS produce el agua destinada al consumo humano y proporcionar higiene y bienestar. Desde 1996 Anelair ejecuta instalaciones de ACS en todo tipo de edificios especializándose en entornos exigentes.

Hay lugares en los que se espera que siempre haya agua caliente y que demandan un uso intensivo de ella a gran escala: hoteles, gimnasios, vestuarios, zonas de piscina y SPAs climatizados, residencias, hospitales, fábricas y edificios industriales. Ya sea de manera constante o de manera estacional, deben contar con plenas garantías en todo momento con el equipo. Anelair responde a tal necesidad ofreciendo un servicio de diseño y dimensionado de la instalación óptimos que aseguran caudales y temperaturas adecuadas en cada punto de consumo, tanto en pequeñas salas de calderas domésticas o en grandes salas de acumulación con interacumuladores o con intercambiadores de calor externos.

Conseguir una mayor eficiencia energética en ACS es factible gracias a el apoyo de energía solar o de sistemas de aerotermia. Anelair dimensiona, instala y mantiene instalaciones de ACS fiables y seguras.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56