Aire acondicionado

  • CLIMATIZACION Y ACS

Expansión directa

Instalaciones comerciales, industriales y domésticas de alta gama. Splits, cassettes, rooftops y sistemas de conductos. Soluciones en expansión directa.

Sistemas VRF

Especialistas en sistemas VRF: confort y eficiencia energética. Instalaciones a 2 y a 4 tubos, control total en cada espacio y al más alto nivel.

Climatización por agua

Sistemas fiables y robustos. Perfectos para espacios con grandes volúmenes de aire. Plantas enfriadoras, bomba de calor y redes de fancoils.

Tratamiento de aire

Sistemas para el tratamiento del aire. Dominio de la temperatura, la humedad y el nivel de calidad del aire, control total de las condiciones ambientales.

Seguridad y control total del confort

La temperatura es la principal fuente de bienestar en cualquier espacio interior. Poder controlarla creando espacios de confort convierte a los sistemas de aire acondicionado en una de las instalaciones de mayor importancia para cualquier edificio. Hacerlo, además, de manera eficiente y con el mínimo consumo energético es una tarea que requiere un dimensionado preciso de los sistemas, una ejecución de las instalaciones impecable y un mantenimiento posterior regular y exhaustivo. Anelair lleva más de 20 años realizando instalaciones eficientes de aire acondicionado en cualquier tipo de ambiente:

Sistemas de expansión directa como splits, cassettes o equipos de conductos con redes de impulsión y retorno de aire para espacios comerciales, industriales o domésticos de alta gama. Opciones de control de la zonificación de cada estancia o integrados en el sistema domótico.

Sistemas VRF para espacios mayores, con gran compartimentación en su configuración y con altos requisitos de confort y eficiencia energética. Ideales para hoteles, oficinas, residencias o grandes viviendas. Instalaciones que funcionan con garantía tanto en frío como en calor e, incluso, con ambos servicios a la vez para diferentes zonas. Sistemas de control avanzados y precisos para garantizar el ambiente necesario en cada espacio.

Climatización por agua, perfecta para espacios amplios que precisan tratar grandes volúmenes de aire como hospitales, salas de conferencias, halls de hoteles, aeropuertos o superficies comerciales. Servicio fiable para espacios confortables con plantas enfriadoras o mediante configuración de bomba de calor, a través de las redes de fancoils.

Tratamiento estricto de las condiciones ambientales mediante sistemas que permiten garantizar la temperatura y la humedad precisas con sistemas de humectación y deshumectación en los entornos más exigentes: quirófanos, laboratorios, salas blancas, salas de equipos informáticos y de comunicaciones, museos o las zonas de agua de un SPA. requieren de mayores niveles de control de sus ambientes.

Instalación de sistemas de aerotermia, equipos de alta tecnología que proporcionan un alto confort con el mayor coeficiente de eficiencia energética que permiten atender la demanda de aire acondicionado, calefacción y agua caliente (ACS) mediante un mismo sistema.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56