Domótica

  • Eléctrica

Sistemas básicos

Sistemas de domótica básicos en los que la instalación es simple y permiten el control y personalización de escenarios en la vivienda.

Sistemas premium

Sistemas domóticos de alta gama con cableado exclusivo de datos para un control total, fiable y funcional de la gestión de todo el hogar.

Sistemas mixtos

Sistemas híbridos personalizados, atendiendo a cada requisito de uso en cada una de las diferentes zonas, para una adaptación personal del sistema.

Hogar inteligente

Sistemas domóticos para viviendas inteligentes de alta gama. Adaptación de las instalaciones a cada persona de manera funcional, inteligente y eficiente.

Hogares inteligentes y personales

Los hogares inteligentes y tecnológicos son ya una realidad tangible. Controlar cada uno de los aspectos que procuran bienestar en una vivienda es posible gracias a la domótica. Anelair crea espacios de confort totalmente personalizados a través de una gestión eficiente del uso de la energía.

Gracias a la domótica se pueden automatizar las acciones de encendidos, apagados y regulaciones de las diferentes instalaciones para obtener el máximo control sobre el confort de manera rápida y sencilla. Así, la gestión automatizada de la iluminación, la climatización, el agua caliente, el sistema de riego, los sistemas de vigilancia y accesos, la gestión de elementos como persianas, toldos o estores, los sistemas de alarma ante fugas o la gestión de la vivienda en remoto contribuye a crear espacios para una vida mejor.

Sencillos sistemas sin cableado con transmisión por radiofrecuencia, ideales para pequeñas viviendas y sin necesidad de realizar obra. Grandes sistemas con cableado de datos (bus) específico y programación de cada instalación, para un mejor control y funcionalidad. Sistemas mixtos en los que se combinan distintos tipos de domótica con los sistemas de control propios de instalaciones complejas. Todo ello adaptando cada sistema a cada espacio, teniendo en cuenta todas las necesidad y requerimientos.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56