Constructoras

Fiabilidad y experiencia

· Instalaciones desde 1996
· Experiencia multisector
· Instaladores e ingenieros propios

Al ritmo que necesitas

· Equipo de 40 profesionales
· Adaptación total a la obra
· Planificaciones precisas

Instalaciones todo en uno

· Climatización, electricidad y PCI
· Máxima facilidad de gestión
· Un solo interlocutor

Apoyo con soluciones técnicas

· Departamento de ingeniería propio
· Aporte de soluciones alternativas
· Soluciones ante imprevistos

Garantía de éxito en cada proyecto

En la ejecución de una obra, intervienen numerosos factores, oficios, materiales y equipos que deben coordinarse de una manera precisa para lograr el cumplimiento de plazos y la calidad esperada en cada ejecución. Una pausa o un error puntual puede comprometer el desarrollo de todo el proyecto.

Para evitar situaciones de este tipo, Anelair contempla de manera conjunta las instalaciones de climatización, eléctricas y de protección contra incendios gracias a su servicio exclusivo Soluciones 360º. De igual manera, desde 1996 ha ejecutado de manera fiable trabajos de Climatización Avanzada que incluyen en un mismo proyecto aire acondicionado, calefacción, ventilación y ACS. Esto significa el control total de todo el proceso, desde la fase de diseño inicial hasta la de mantenimiento que se lleva a cabo de manera posterior. Conseguirlo con éxito y una tasa de fiablidad del 100% solo es posible gracias a un equipo propio de instaladores e ingenieros capaz de adaptarse con precisión a las planificaciones de obra, pudiendo reforzar con equipos especiales para evitar desvíos en los plazos propuestos.

Todo ello ocurre con un único interlocutor asignado desde el servicio de Soluciones 360º en cada instalación, lo que facilita la coordinación y las secuencias de obra esperada, realizando los proyectos de manera sencilla y eficaz.

Anelair cuenta además con un departamento de ingeniería interno y brinda consultoría y apoyo técnico para sistemas alternativos o soluciones de instalaciones ante imprevistos en la obra.

Fiabilidad, experiencia, versatilidad y polivalencia como garantía para el éxito.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56