Hoteles

Bienestar para huéspedes

· Climatización precisa
· Iluminación confortable
· Red de datos fiable

Fiabilidad contrastada

· Expertos en entornos hoteleros
· Más de 20 hoteles
· Sellos de calidad ISO

Cumplimiento de plazos

· Instaladores expertos
· Coordinación de ingenieros
· Planificaciones precisas

Ahorro de energía

· Instalaciones eficientes
· Optimización de sistemas
· Energías renovables

Hoteles siempre confortables

Al alojarse en un hotel, todo huésped espera disfrutar de una experiencia de confort absoluto en espacios creados para el ocio, el descanso o el trabajo. Para conseguir esta condición de bienestar en cada una de las áreas que componen un gran hotel es necesario dimensionar milimétricamente cada una de las instalaciones requeridas en cada ámbito, desde el lobby a las habitaciones, pasando por salones, restaurantes o zonas de SPA.

La instalación de iluminación debe crear espacios atractivos y cómodos en los que apetezca estar. La climatización debe ser perfecta, asegurando temperaturas agradables y sistemas de ventilación adecuados para renovar y filtrar el aire haciéndolo saludable. La producción de agua caliente (ACS) debe prever un servicio siempre a punto, así como en las zonas de piscina climatizada y SPA, donde la temperatura del agua no puede fallar y los sistemas de deshumectación deben evitar la humedad excesiva. La red de datos, WiFi, es otro valor clave, debe ser fiable y constante. Los sistemas eléctricos, con grupos electrógenos de emergencia para asegurar el funcionamiento de los servicios mínimos en caso de fallo de la red o las instalaciones de protección contra incendios, son elementos de seguridad que siempre deben estar listos.

Anelair cuenta con una dilatada experiencia en grandes hoteles entre los que se encuentran algunos de los más emblemáticos de Málaga, todos ellos de cinco estrellas, como el Málaga Palacio, Hotel Don Carlos o el Hotel Convento la Magdalena, entre muchos otros.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56