Restauración y eventos

Climatización confortable

· Solo la temperatura perfecta
· Sin corrientes de aire
· Aire filtrado y saludable

Iluminación profesional

· Iluminación de confort
· Iluminación sorprendente
· Atmósferas lumínicas

Instalaciones en cocinas

· Campanas de extinción
· Extracción de aire
· Soluciones personalizadas

Consultoría y asesoramiento

· Departamento ingeniería propio
· Asesoramiento especializado
· Optimización eficiencia

Clientes siempre atentidos

Los restaurantes y centros de celebración de eventos (fincas, salones, palacios…) ofrecen un cuidado servicio personalizado que generalmente gira alrededor de la gastronomía y que buscan crear una experiencia única. Conseguirlo pasa por ofrecer, además, confort y bienestar. Esto solo es posible con instalaciones fiables. Así, los sistemas de climatización asumen un papel protagonista acondicionando espacios a la temperatura perfecta y con una climatización silenciosa y difusión de alto nivel, sin molestas corrientes de aire, con un aire renovado, limpio y saludable.

La iluminación es protagonista en estos entornos. Una iluminación diferencial, con niveles adecuados pero a la vez cálida y acogedora es perfecta para generar sensaciones de bienestar. En las zonas exteriores, por otro lado, es necesaria una iluminación de alto diseño para, además de crear espacios confortables, poner en valor elementos arquitectónicos, naturales o decorativos (fachadas, jardines, fuentes, esculturas).

Tratamiento industrial en zonas de cocina con instalaciones robustas y fiables como los sistemas de extinción de incendios en campanas, o los sistemas de iluminación de altos niveles lumínicos, sistemas de extracción de aire, etc.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56