Voz y datos

  • Eléctrica

Cableado certificado

Instalación de comunicaciones mediante cableado de datos y redes de fibra óptica certificadas. Garantía de transmisiones fiables y precisas.

Racks y equipos

Instalaciones de racks, switch y equipos terminales que aseguran el flujo de comunicación correcto y el funcionamiento óptimo de los sistemas.

Instalaciones de datos

Instalación de datos, antenas WiFi, cámaras IP, puestos de trabajo, sistemas de llamadas y cualquier instalación con acceso a internet.

Sistemas de control

Instalaciones auxiliares de los sistemas de control de los diferentes equipos e instalaciones de edificios. Control total mediante sistemas inmóticos.

Todo conectado y en funcionamiento

Vivimos en la era de la comunicación: prescindir de ella ya no es factible. Por ello, en cualquier edificio las instalaciones de comunicaciones, voz y datos suponen uno de los servicios de uso intensivo más necesarios y demandados. Tanto para edificios en los que se desarrolla actividad económica como en hogares, resulta imprescindible contar con una red fiable y funcional que permita el normal funcionamiento de las instalaciones de comunicaciones.

Anelair instala sistemas de voz, datos y comunicaciones para los servicios de Internet, redes de puestos de trabajo, smart TV, instalaciones de cámaras de videovigilancia IP, instalaciones WiFi, telefonía y sistemas especiales como llamadas, control de accesos y sistemas de control de las diferentes equipos e instalaciones, tanto domótica como inmótica. Todo ello a través de cableado de datos y fibra ópticas certificados, que garantizan la transmisión de datos de manera fiable por la red, y de elementos rack y switch perfectamente conectados para una instalación funcional y perfecta.

Anelair trabaja en todo tipo de edificios sin importar su complejidad: hoteles, hospitales, museos, edificios industriales, edificios de infraestructuras con grandes necesidades de sistemas de datos y de control. Instalaciones más sencillas en comercios, oficinas, espacios comerciales y viviendas de alta gama. También en aquellos espacios de menos tamaño en los que todo debe estar perfectamente coordinado y conectado.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56