Electricidad

  • Eléctrica

Baja tensión

Ejecución de instalaciones de baja tensión en cualquier edificio, local o vivienda. Desde sencillas instalaciones, hasta los sistemas eléctricos de grandes edificios.

Centros transformación

Instalación de centros de transformación para proporcionar servicio eléctrico a todo tipo de edificios consumidores de grandes potencias.

Grupos electrógenos

Especialización en grupos electrógenos de emergencia,que posibilitan el funcionamiento de los servicios preferentes ante el corte espontáneo del suministro eléctrico de red.

El corazón de todo edificio

Las instalaciones son el corazón de cualquier edificio. Permiten que en cada inmueble y cada zona, sea del tamaño que sea, pueda llevarse a cabo la tarea para lo que fue diseñado.

Cualquiera no puede llevar a cabo una instalación eléctrica, y menos aún cuando se trata de instalaciones a gran escala en entornos complejos. Solo un equipo de profesionales con experiencia puede garantizar un servicio impecable y asegurar el correcto funcionamiento de cada sistema y equipo instalado.

Anelair ha desarrollado instalaciones de gran envergadura durante más de dos décadas. Desde centros de transformación para el suministro eléctrico en edificios, hasta redes de baja tensión interiores, cuadros eléctricos y baterías de condensadores para el servicio habitual, y grupos electrógenos de emergencia con conmutación automática, insonorizados, o sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) para hacer funcionar los servicios preferentes en caso de interrupción del suministro eléctrico de la red.

Ya se trate de edificios de pública concurrencia, espacios privados o recintos especiales, Anelair realiza instalaciones en todo tipo de inmuebles sin importar su tamaño o el grado de complejidad de sus necesidades: hospitales, quirófanos, laboratorios, hoteles, centros deportivos, museos, residencias, locales de oficina o espacios comerciales.

Proyectos relacionados

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56