Centros asistenciales

Máximo confort para residentes

· La temperatura más agradable
· Agua caliente perfecta
· Iluminación confortable

Eficiencia y fiabilidad contrastada

· Especialistas desde 1996
· Recomendados por residencias
· Ingeniería y apoyo técnico

Instalaciones y personas seguras

· Seguridad contra incendios garantizada
· Grupos electrógenos para emergencias
· Sistemas de llamadas preparados

Ahorro de energía

· Instalaciones eficientes
· Optimización de sistemas
· Energías renovables

Seguridad donde más se necesita

Las residencias y centros asistenciales son mucho más que instituciones. Son el hogar de muchas personas que a menudo cuentan con unas condiciones de salud delicadas. Mantener unas condiciones ambientales óptimas es clave para garantizar el cuidado de la salud de los residentes y los trabajadores.

En este tipo de entornos, Anelair lleva a cabo instalaciones de sistemas de climatización adecuados, para mantener las condiciones de temperatura óptimas en cualquier época del año. Sistemas de ventilación y filtración, para proporcionar un aire sin olores, limpio y saludable. Y sistemas de agua caliente precisos, para un servicio continuo y a la temperatura perfecta. Y ello, con instalaciones eficientes, que permitan un servicio fiable con el menor coste energético. Aplicaciones como energía solar o aerotermia pueden ayudar a ello.

Al alojar personas de manera permanente, la seguridad se convierte en un requisito imprescindible. Instalaciones de protección contra incendios (tanto de detección como de extinción)fiables y preparadas en todo momento. Grupos electrógenos de emergencia que permiten el funcionamiento de los servicios preferentes en caso de fallo en el suministro eléctrico. Señalización de emergencia que permite visibilidad para abandonar el edificio con garantías si resulta necesario.

Anelair, en sus más de 20 años de experiencia, ha trabajado en muy diversos centros asistenciales y residenciales, dotándolos de instalaciones fiables y las condiciones óptimas para cada persona en estos espacios. Ofrece además, asesoramiento técnico, optimización de instalaciones y mantenimiento para que todo funcione según lo previsto.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56