Hospitales – Sanidad

Zonas críticas

· Instalaciones en quirófanos
· Zonas de UCI
· Box de aislados

Fiabilidad contrastada

· Experiencia en entornos hospitalarios
· Proveedor preferente en Grupo Vithas
· Más de 20 hospitales

Tratamiento de aire

· Unidades de tratamiento
· Humedad controlada
· Filtración precisa

Instalaciones seguras

· Redes y cuadros eléctricos
· Grupos eletrógenos
· Sistemas contra incendios

Entornos críticos controlados

En cuanto a las instalaciones, en un hospital o centro sanitario no puede existir margen de error. Más allá de las instalaciones comunes que se dan en todo tipo de edificios (instalaciones eléctricas, redes de voz y datos, producción de ACS o instalaciones de seguridad contra incendios), en los hospitales existen zonas críticas con requisitos de máxima exigencia donde la seguridad debe estar garantizada.

Se trata de un contexto en el que un corte del suministro es impensable, por tanto, la instalación de grupos de electrógenos de emergencia y SAIs resulta fundamental. También lo es la instalación de climatización y ventilación en zonas de UCI, bloques quirúrgicos o en los boxes de aislados, donde se debe llevar un control exhaustivo de las condiciones ambientales controlando la humedad, la temperatura, los niveles de renovación total del aire, la filtración específica y los sistemas de sobrepresión depresión del aire.

Anelair ha generado entornos seguros y fiables en más de 20 grandes hospitales especializándose en instalaciones en zonas críticas con máximos niveles de exigencia. Siendo así, el Grupo Hospitalario Vithas ha reconocido a Anelair como Proveedor Preferente.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56