Industria

Procesos industriales bajo control

· Temperatura y humedad óptimas
· Ventilación y filtración de aire
· Niveles de iluminación requeridos

Instalaciones todo en uno

· Instalación eléctrica
· Climatización y ventilación
· Sistemas contra incendios

Consultoría y asesoramiento

· Diseño de instalaciones
· Asesoramiento técnico
· Soluciones alternativas

Optimización y energética

· Consultoría de consumos
· Energías renovables
· Sistemas de control

Fiabilidad en cada proceso

Los centros y edificios industriales poseen características únicas que, por la actividad que se realiza en ellos, precisan de instalaciones con requisitos de funcionamiento y seguridad muy concretos y exigentes.

En cada proceso industrial, por tanto, deben satisfacerse con precisión numerosas necesidades como por ejemplo, el control de la temperatura específica en la que deba trabajarse, los niveles de calidad del aire con las renovaciones adecuadas a cada actividad y con los niveles de filtrado necesarios, el control preciso de la humedad relativa del ambiente para evitar la proliferación de bacterias o el daño a equipos críticos, la temperatura de color y los niveles exactos de iluminación en las zonas de trabajo, los sistemas de seguridad contra incendios, tanto detección como extinción), grupos electrógenos de emergencia o SAIs para que los servicios críticos puedan seguir funcionando en caso de fallo de la red eléctrica.

Anelair lleva más de 20 años realizando instalaciones en edificios y centros industriales: zonas de preparados y envasados alimenticios, cocinas industriales, secaderos de jamones, cadenas de producción de elementos críticos, aportando instalaciones robustas, seguras y fiables para el perfecto control de cada proceso.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56