Supermercados

Requisitos específicos

· Zonas de producto
· Zonas de frescos
· Hornos de panadería

Ambientes confortables

· Climatización de alto confort
· Ventilación y calidad del aire
· Iluminación funcional y de acento

Zonas seguras

· Sistemas contra incendios
· Extracción humos en parking
· Grupos electrógenos

Consultoría personalizada

· Soluciones técnicas
· Ingeniería
· Optimización de la eficiencia

Hacer la compra en el ambiente idóneo

Los supermercados deben combinar ambientes confortables para una experiencia de compra perfecta con los requisitos específicos de las diferentes zonas y la seguridad que deben proporcionar las instalaciones a clientes y trabajadores.

Así, los sistemas de climatización y ventilación deben garantizar un ambiente agradable con temperatura homogénea y sistemas de ventilación para renovación y filtrado del aire haciéndolo saludable. La iluminación debe combinar un aspecto más funcional y eficiente con luminarias de alta gama para poner en valor los productos frescos. Las zonas de parking requieren de sistemas de extracción de aire que eviten concentraciones excesivas de CO2. La zona de hornos de pan requieren de instalaciones que combatan el vaho producido por la humedad y sistemas de extracción de aire al exterior con filtros de carbón activo para no expulsar olores. Los sistemas de detección, extinción y extracción de humo deben ser fiables y encontrarse siempre preparados.

Anelair posee una amplia experiencia en instalaciones en supermercados desde hace más de 20 años, ofreciendo, desde consultoría técnica para el diseño de soluciones hasta una ejecución profesional especializada y optimización de la eficiencia energética para el máximo ahorro.

Climatización
Avanzada

Solo la temperatura exacta

Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.

Soluciones
360º

Toda la instalación bajo control

Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.

A tu servicio desde 1996

  • T
    • 952 29 39 51
    • 952 29 93 54
    • 609 545 344
  • DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
  • F952 20 60 56